El Real Madrid de Zinedine Zidane no dio la talla este jueves ante el Athletic Club por semifinales de la Supercopa de España. No habrá Clásico en la final.
'Zizou' mostró su decepción. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lamentó el primer tiempo de su equipo en la semifinal de la Supercopa de España, clave para ser eliminado por el Athletic Club, y afirmó que "cuando las cosas no salen bien" la receta es "trabajar e insistir".
"La primera parte del Real Madrid ha sido complicada, no entramos bien en el partido y nos meten dos goles en dos ocasiones que tuvieron. Fue complicado con 0-2 pero luego hicimos un mejor segundo tiempo, hemos creado ocasiones, lo hemos intentado, hemos tenido palos y un gol pero no hemos podido meter el segundo", lamentó Zinedine Zidane.
El DT del Real Madrid también explicó el cambio de Karim Benzema, que había marcado un gol y le habían anulado el segundo, para dar entrada a Mariano Díaz en vez de quitar un jugador de otra demarcación. "Buscaba frescura, mismos jugadores con mismas características, buscar un centro que rematase bien Mariano", indicó.
Zidane, punto de críticas en Real Madrid
Tras la derrota y decir adiós al primer título de la temporada, miró la forma de reaccionar de inmediato. "Lo que vamos a hacer es seguir trabajando, no hay más remedio, cuando las cosas no salen bien hay que trabajar e insistir, pensando ya en el próximo partido. No hay otra".
"No vamos a dejar la temporada. El ruido, como siempre, habrá pero nosotros no vamos a dejar de seguir pensando en lo nuestro y sacar esto adelante porque no hay otra", sentenció.
Ahora, Real Madrid tendrá que lavarse la cara rápidamente ya que tiene cerca la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La próxima semana, los blancos se enfrentarán en condición de visitante al modesto Alcoyano, conjunto de la Segunda B española.
Comparte esta noticia