Cristiano Ronaldo se muere por meter un gol de chalaca y en el último cotejo ante el Eibar fracasó en hasta dos oportunidades.
Meter un gol de chalaca es una de las cosas más difíciles del fútbol y Cristiano Ronaldo quiere probar que puede ser un experto en esta acrobacia que deja sin aliento a los espectadores.
En el compromiso ante el Eibar, el delantero del Real Madrid intentó hasta en dos oportunidades definir de chalaca, pero las cosas no le salieron tan bien.
El tiro de 'CR7' se fue del campo sin pena ni gloria, incluso no tuvo dirección de arco, lo mismo que generó críticas en redes sociales.
El 'Bicho', como lo conocen en España, hace buen tiempo quiere meter un gol acrobático y en Twitter piden que deje de intentar, ya que su especialidad es convertir de penal.
Hoy el portugués lanzó su penal 100 (incluyendo tandas) con un registro muy alto de efectividad: anotó 86 de los disparos y falló 14.
Real Madrid ganó 2-0 al Eibar con un tanto de Ronaldo de penal (82') y otro de Gareth Bale (42') en el Estadio Municipal de Ipurúa.
Twitter: la chalaca de 'CR7' y los tuits de la jugada
Comparte esta noticia