Dani Carvajal brindó elogios a su ex entrenador Julen Lopetegui. | Fuente: AFP

Julen Lopetegui fue cesado de su cargo en el Real Madrid tras la derrota con Barcelona. Sin embargo, hay jugadores como Dani Carvajal, que reconocen su paso por la ‘Casa Blanca’. El lateral valoró el trabajo del estratega e incluso lo considera el mejor entrenador que ha tenido en su carrera.

Julen Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido. Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, es algo que comparto. Lo decía antes que llegara al Real Madrid y lo haré mientras no tenga a otro técnico que lo haga mejor que él”, señaló Carvajal en una entrevista con Televisión Española (TVE).

Asimismo, el lateral de la Selección de España también se refirió al cambio que ha afrontado el Real Madrid tras la llegada de Santiago Solari al banquillo ‘merengue’.

“Con el cambio parece que todo es diferente. Lopetegui no ha tenido esa pizca de fortuna con nosotros, con las lesiones, los errores individuales y la falta de acierto”, agregó.

Por último, Dani Carvajal comentó acerca de la coyuntura que está atravesando el equipo, cuyo presente en la Liga de España no es el mejor.

“No estamos en un buen momento, eso está claro. El año pasado ganamos la tercera Champions League, pero no estuvimos bien en la Copa ni en la Liga y se nos criticó. El Real Madrid siempre vuelve”, culminó.

Julen Lopetegui entrenó a Dani Carvajal en la Selección de España. | Fuente: AFP
Danu Caravajal fue uno de los 23 jugadores convocados por Julen Lopetegui para disputar el Mundial con la Selección de España. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?