REAL MADRID
Dani Carvajal abandonando el campo tras lesionarse en el duelo Real Madrid vs. Valencia | Fuente: EFE

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, aseguró que le toca "asimilar" otro "bache", tras confirmar las pruebas médicas a las que se ha sometido que tiene afectado un tendón por la lesión muscular que sufre en el muslo derecho, y prometió que volverá "mejor y más fuerte que nunca".

"Ayer comenté con algunos compañeros que la noche del sábado tenía mariposas y nervios por volver a hacer lo que me apasiona, he trabajado duro para ello en estas ultimas semanas", escribió Carvajal en redes sociales.

"Ahora toca asimilar este último bache y desde ya iniciar una cuenta atrás para volver a tener esas sensaciones tan especiales. Solamente quiero trasmitiros un mensaje, voy a volver mejor y más fuerte que nunca. ¡Gracias a todos los mensajes de ánimo!", sentenció en una publicación que acompañó con la celebración con rabia de un gol del Real Madrid vestido de blanco.


Después de mes y medio apartado de los terrenos de juego y de haber sufrido una recaída en la lesión que sufre en el muslo derecho, Carvajal reapareció el domingo ante el Valencia y a los 25 minutos de partido volvió a lesionarse.

Varios compañeros de la plantilla madridista reaccionaron a su publicación con mensajes de apoyo, como Marco Asensio, Casemiro y Nacho Fernández, y algunos con los que ha compartido momentos de su carrera, como Dani Ceballos, Theo Hernández, Rodrigo Moreno y Fernando Pacheco, le mandaron ánimos y fuerza para una pronta recuperación. 

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.