Eden Hazard
Eden Hazard tiene un gol marcado con el Real Madrid en la temporada. | Fuente: AFP

La lesión de Eden Hazard parece ser mucho menos preocupante de lo que inicialmente parecía. Si bien en España se mencionaba que no iba a volver a sumar minutos con el Real Madrid en la presente campaña y podría perderse la Eurocopa, su entrenador en la Selección de Bélgica, Roberto Martínez, se mostró muy optimista con sus plazos de recuperación.

En conferencia de prensa, Roberto Martínez confirmó que Eden Hazard estará presente en la Eurocopa 2020 con la Selección de Bélgica. Asimismo, aseguró que vestirá la camiseta del Real Madrid antes que la de su país, dando a entender que sí podría volver a jugar en lo que queda de la temporada.

"Sin duda alguna, Eden Hazard estará en la Eurocopa. Las primeras dos semanas de recuperación serán importantes, pero conociéndolo y sabiendo cómo ha trabajado en otras lesiones pequeñas creo que lo tendremos con nosotros. Hasta diría que lo veremos con la camiseta del Real Madrid antes que con la de la Selección de Bélgica", dijo.

Eden Hazard viajará a Dallas para someterse una operación con miras a curarse de la lesión al peroné distal derecho. En la actual campaña, el delantero belga tan solo ha disputado quince encuentros con el Real Madrid y marcado un gol.