Eden Hazard
Eden Hazard en el entrenamiento de Real Madrid. | Fuente: Real Madrid

Eden Hazard fue el protagonista del último entrenamiento de Real Madrid. El delantero belga de 29 años anotó un triplete en la práctica que fue dirigida por Zinedine Zidane en el complejo deportivo de Valdebebas.

El excrack de Chelsea anotó tres tantos de gran factura e incluso dio una asistencia con el taco para Vinicius Junior. Su mejor gol fue una definición al ángulo que fue imposible de despejar para el arquero francés Alphonse Aréola.

De esta manera, Hazard parece que llegará en óptimas condiciones para el reinicio de LaLiga Santander, que se llevará a cabo desde el 11 de junio.

Como se sabe, en Real Madrid necesitan al mejor Eden Hazard para conseguir dar caza al líder Barcelona en el campeonato español. Así el capitán de la Selección de Bélgica dio vuelta a la página a su última lesión que provocó su baja en un gran tramo del certamen.

A falta de 11 partidos para la culminación de LaLiga, Barcelona sumó 58 puntos, mientras el cuadro merengue lleva 56 unidades y ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Real Madrid recibirá a Eibar el 14 de junio en el reinicio del campeonato español.

Eden Hazard y su mejor gol en el entrenamiento. | Fuente: Real Madrid