Eden Hazard
Eden Hazard ha ganado LaLiga y Supercopa de España en Real Madrid. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Kiko Huesca

Eden Hazard juega su segunda temporada en Real Madrid y aún no justifica los más de 100 millones de euros que los merengues pagaron por él al Chelsea. El extremo belga la ha pasado más en la enfermería blanca que dentro de los terrenos de juego.

Este martes, Eden Hazard no fue parte de los entrenamientos del Real Madrid debido a unas molestias. Esto fue aprovechado por una conocida cadena de hamburguesas que, fiel a su estilo, respondió ante la ausencia del internacional con la Selección de Bélgica en Valdebebas.

"Hazard no ha entrenado hoy con el equipo. ¿Por qué?", es lo que había colocado el programa español El Chiringuito en su cuenta de Twitter. Ante ello, Burger King replicó con un simple "2x1", en relación al jugador del Real Madrid, con lo que se volvió viral en tierras españolas.

Hazard y la broma de las hamburguesas

Eden Hazard
Esta fue la broma de Burger King a Eden Hazard. | Fuente: @Burgerking_es

Desde su pasado en la Premier League, el popular 'Duque' ha sido vinculado por ingerir este alimento. Incluso, llegó con sobrepeso a su primera pretemporada en la 'Casa Blanca'.

"A él le gustan mucho las hamburguesas y también las pizzas. Más allá de eso, lo que él quiere es pasar un buen rato", sostuvo hace un año Marcin Bulka, uno de sus excompañeros en Stamford Bridge.

Pese a su ausencia, se espera que Eden Hazard se recupere para lo que será el partido del Real Madrid este sábado frente al Huesca. Los dirigidos por Zinedine Zidane vienen de una dura derrota a manos del Levante en condición de local.