Eden Hazard, luego de recaer en su lesión en el tobillo derecho, decidió someterse a una intervención quirúrgica y, así, puso en duda su presencia en la Eurocopa 2020.
Eden Hazard se volvió a lesionar en la derrota por 1-0 del Real Madrid a manos de Levante. Después de estar más de dos meses de baja por una lesión en el tobillo derecho, el delantero belga reapareció en las canchas durante febrero pero volvió a recaer tan solo luego de dos encuentros disputados.
Luego de una serie de análisis con el cuerpo médico del Real Madrid, Eden Hazard optó por operarse la fisura que tiene en el peroné distal derecho y viajará a la ciudad estadounidense Dallas para ello. Considerando que estará entre dos y tres meses de baja, prácticamente no volverá a jugar en la temporada y hay dudas en relación a su participación en la Eurocopa 2020.
Si bien Eden Hazard hará todo lo que está a su alcance para recuperarse en el plazo establecido, en la Selección de Bélgica ya contemplan la chance de elaborar una convocatoria sin su nombre. Además, por el lado del Real Madrid, el el atacante de 29 años finaliza su primera campaña en el club con solo quince encuentros disputados y un gol marcado.
Comparte esta noticia