Eden Hazard llegó al Real Madrid en el último periodo de transferencias proveniente del Chelsea. | Fuente: AFP

Las malas noticias comenzaron para el Real Madrid. A tan solo un día de su primer duelo en la Liga Santander contra el Celta de Vigo como visitante, una de sus principales estrellas sufrió una lesión: Eden Hazard. Según el sitio web del club, al delantero belga se le diagnosticó una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo y estarán pendiente de su evolución.

De esta forma, Eden Hazard corre riesgo de no poder participar en el debut del Real Madrid en la próxima edición de la Liga Santander. Tras sumar una amplia cantidad de minutos en los cotejos de pretemporada al mando de Zinedine Zidane, el atacante de 28 años esperaba con ansias poder disputar su primer compromiso oficial con la entidad merengue.

Medios españoles informan que Eden Hazard podría estar alejado de las canchas hasta por un mes producto de esta lesión, pero en el Real Madrid confían en que pueda llegar al partido contra Celta de Vigo. No obstante, de no estar apto para la contienda mencionada, el futbolista belga sería la cuarta baja del cuadro madrileño junto al español Marco Asensio, el lateral francés Ferland Mendy y el brasileño Rodrygo.

¿Qué opinas?