Eden Hazard
Eden Hazard la ha pasado más en la enfermería que en las canchas con Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

Tras ganarle al Elche el último fin de semana, todo apuntaba a que Eden Hazard iba a tener una nueva chance para redimirse ante los hinchas del Real Madrid. Sin embargo, el extremo de la Selección de Bélgica se volvió a lesionar en el psoas derecho y no jugó ante Atalanta por la Champions League.

En Real Madrid no entienden el por qué de las constantes lesiones de Eden Hazard desde que este llegó a la 'Casa Blanca' a mediados de 2019. En el club merengue esperan un tratamiento conservador para que supere su nueva dolencia, pero en la Federación de Bélgica consideran todo lo contrario.

Sucede que este miércoles el diario AS menciona que en la Federación de Bélgica quieren que Eden Hazard, quien juega su segundo año en Real Madrid, pase por el quirófano, todo para que este en buena forma para la Eurocopa a mitad de año.

Eden Hazard, en deuda con todo Real Madrid

Eden Hazard
Real Madrid pagó 100 millones de euros por el fichaje de Eden Hazard. | Fuente: EFE

El citado medio sostiene que el también exChelsea se encuentra en la ciudad de Londres para recibir una segunda opinión sobre si es que su lesión al tobillo tiene alguna relación con las últimas lesiones que ha tenido en los meses anteriores.

El popular 'Duque', por el momento, se mantiene indeciso a operarse. En caso llegue a decidir por ello, se le retiraría la placa que se le colocó en el mes de marzo de 2020. "La última dolencia lo ha dejado completamente frustrado", es lo que menciona la prensa española.

Por otra parte y con la confianza de llegar a los cuartos de final de la Champions League, en Real Madrid ponen la mira sobre el Celta de Vigo, su rival de este sábado por una nueva jornada de LaLiga Santander.

NUESTROS PODCAST

La variante del coronavirus de Brasil que ahora también se encuentra en Reino Unido y en otros países europeos, parece ser más contagiosa y puede evadir la inmunidad proporcionada por una infección pasada. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de la experiencia en Manaos, la ciudad amazónica más afectada por la variante P.1.