Marco Asensio firmó el 3-1 de Real Madrid ante Atalanta
Marco Asensio firmó el 3-1 de Real Madrid ante Atalanta | Fuente: Instagram

Solo tenía segundos en la cancha y sin haber tocado previamente el balón, pero suficiente para Marco Asensio, quien marcó el gol de la sentencia del Real Madrid contra el Atalanta en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

Después del descuento de los italianos con el golazo de Luis Muriel, Lucas Vázquez montó un ataque a toda velocidad y sirvió una asistencia para el delantero español.

Si Atalanta pretendió complicar hasta en los instantes final del partido, Vázquez y Marco Asensio terminaron de tumbar a un rival que ya se tambaleaba. Conectaron a la perfección en un ataque relámpago, desmontaron la defensa rival e hicieron el tercer tanto, que mataba las pocas opciones de remontada que manejaban los italianos.

Existían dudas por el Real Madrid y su temporada de altibajos, pero ya en la eliminatoria frente a Atalanta no se vio complicado por su rival, siendo mérito importante para los de Zinedine Zidane. Por ahora, el ‘Rey de Europa’ está en cuartos de final y sigue derecho hacia el título.


ALINEACIONES:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Ferland Mendy, Sergio Ramos, Rapahel Varane, Nacho; Federico Valverde, Toni Kroos, Luka Modric, Vinicius Juniors, Lucas Vásquez, Karim Benzema.

Atalanta: Marco Sportiello; Rafael Toloi, Cristian Romero, Berar Djimsiti; Joakim Maehle, Marten de Roon, Matteo Pessina, Robin Gosens; Ruslan Malinovskiy, Mario Pasalic, Luis Muriel.

Marco Asensio convirtió el 3-1 del Real Madrid | Fuente: beIIN SPORTS


NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.