El futbolista belga sufrió 2 lesiones importantes en su primera campaña como jugador merengue y cuando se reinicie LaLiga espera ser el líder del equipo de Zinedine Zidane.
Los 100 millones de euros gastados por el Real Madrid para fichar al belga Eden Hazard el verano pasado proveniente pesan en el accionar de volante. El propio jugador ha señalado que no ha podido mostrar su mejor rendimiento por culpa de las lesiones, pero luego de esta para por la pandemia a causa del coronavirus, quiere demostrar su valía.
Todo apunta al próximo sábado 13 de junio frente al Eibar cuando se produzca su vuelta los campos de juego, motivado por las 9 fechas que queda disputar en LaLiga y por la pelea que tienen con el FC Barcelona por quedarse con el título. Por ahora, el Madrid está a un punto de los azulgranas.
La prensa española califica este retorno como “la tercera oportunidad de Hazard” ya que, si bien ha mostrado su calidad en varios partidos, los aficionados consideran que le falta mantener el nivel. Cuando llegó a la pretemporada le costó subirse al tren del equipo a causa de una lesión muscular que le hizo perderse los tres primeros partidos de LaLiga.
Luego de su debut, fue mostrando poco a poco su mejora hasta el partido de Champions League ante el PSG en noviembre cuando una falta de Meunier lo volvió a dejar fuera de las convocatorias y con una lesión en el tobillo. Volvió en febrero antes de la paralización, pero cuando arrancaba su más cercana conexión, el torneo tuvo que suspenderse. Durante la paralización volvió a sentirse del tobillo, pero ya volvió a los entrenamientos y está al 100% y a las órdenes de Zidane Zidane.
El mismo jugador ha declarado que quiere sentirse importante y que lo podrá lograr si está mentalizado y en plena forma física, como se encuentra en este momento. El belga tan solo ha marcado una vez con la camiseta merengue en 10 encuentros que ha disputado en la temporada 2019-2020.
Comparte esta noticia