PSG
Real Madrid quiere a una de sus figuras. | Fuente: AFP

Real Madrid está interesado en el defensa Marquinhos, según afirmó Don Balón. El brasileño que juega en el PSG se ha convertido en una de las figuras de la Ligue 1 y su selección, incluso llegando al nivel del central Thiago Silva.

"Marquinhos, una de las opciones que se maneja en la secretaria técnica para reforzar la zaga. Porque Eder Militao está en la rampa de salida, apenas un año después de su fichaje, al igual que Nacho Fernández, y Sergio Ramos tampoco ha querido asegurar su continuidad. Y ven en el internacional ‘canarinho’ una gran opción para sustituirle", aseguró el medio español.

Asimismo, Marquinhos ya era considerado por el Real Madrid, pero también por Barcelona. "Lleva años en la agenda, igual que en la del Barza, pero nunca se ha valorado la opción seriamente. Porque siempre se la han visto algunas carencias, fruto de la inexperiencia, la juventud, o errores de concentración. Pero ahora, ya con 26 años, ha alcanzado la madurez, y se encuentra en el mejor momento de su ya extensa carrera profesional, sin duda alguna", añadió la revista.

Finalmente, el Real Madrid puede gastar una elevada suma de dinero por Marquinhos, pero falta que PSG acepte quedarse sin una de sus piezas claves. "Por ello, parece difícil pensar que le dejarán salir. Desde luego, ni siquiera se sentarán a negociar si no es a cambio de una cantidad muy a tener en cuenta. El Madrid ya prepara cerca de 60 millones de euros. ¿Será suficiente para convencer al jeque del PSG?", concluyó el portal.

El denfesa del PSG está en la mira del Real Madrid.
El denfesa del PSG está en la mira del Real Madrid. | Fuente: AFP