LaLiga
Estas son las fechas en que Barcelona y Real Madrid volverían a jugar tras el regreso de LaLiga. | Fuente: AFP

El campeonato de fútbol español ya cuenta con la autorización para su regreso y, hasta el momento, se tiene planificado que la pelota vuelva a rodar el jueves 11 de junio con un partido entre Sevilla FC y Real Betis. 

A partir de ese día, serán 32 días días seguidos en los que se jugarán las 11 jornadas restantes de LaLiga para terminar a tiempo y no alterar más el calendario deportivo. 

Según el calendario de simulación del diario español Marca, LaLiga finalizaría el 19 de julio, con lo que ya se tiene un estimado de cuándo van a volver a jugar los dos grandes del torneo: FC Barcelona y Real Madrid.

El primero sería el compromiso entre Real Madrid y Eibar el próximo 14 de junio. En este compromiso los madridistas estarán en calidad de local. 

Apenas un día después, el 15 de junio, sería el turno del partido entre Mallorca y FC Barcelona, en que el equipo 'culé' tendrá la condición de visita. 

Hasta donde se conoce, este jueves hay una Asamblea en LaLiga para poder definir de manera oficial cuál va a ser el cronograma de las primeras cuatro jornadas a partir de la reanudación del campeonato.