Christian Eriksen, volante danés del Real Madrid. | Fuente: AFP - Composición

¡Van por él! Real Madrid necesita reforzar su volante y para enero del 2020 concretará la incorporación del jugador de la Selección de Dinamarca y Tottenham Hotspur, Christian Eriksen, según información de Marca de España.

Se presume que el Tottenham no pondrá ningún obstáculo para que se confirme la operación. Cabe recordar, que Eriksen termina su contrato en junio del 2020 con los ‘Spurs’, club que no ha logrado que el jugador renueve su contrato, pese a millonarias propuestas.

“Los dirigentes del club blanco se están moviendo con absoluta cautela en este asunto. No quieren traspasar la línea de lo ilegal, y esperarán hasta el 1 de enero antes de cerrar un posible acuerdo con el jugador. No descartan que antes de que llegue ese momento presentar una oferta al Tottenham para conseguir la libertad del centrocampista, que el mismo día que se inicia el año 2020 tendrá libertad absoluta para firmar por el equipo que desee”, detalló el medio español.

“Las circunstancias no son las mismas respecto al verano y los dirigentes blancos tienen claro que la opción Eriksen no la pueden dejar escapar”, se agregó.

Eriksen no es el jugador soñado para Zidane, pero en la dirigencia del Real Madrid ya han definido que el danés será el primer fichaje merengue para el próximo año.

¿Christian Eriksen al Real Madrid? | Fuente: Portada de Marca
¿Qué opinas?