Gerard Piqué
Gerard Piqué habló de Real Madrid. | Fuente: AFP

Real Madrid desperdició una gran oportunidad para ser el nuevo líder de LaLiga Santander, después de empatar 2-2 ante Sevilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 35 de la competición.

Tras el resultado, el defensa de Barcelona Gerard Piqué comentó fiel a su estilo en Twitter y envió un mensaje después de ver las imágenes de Zinedine Zidane y Toni Kroos reclamando al árbitro el penal de Sevilla.

"Hablando se entiende a la gente", escribió Piqué que es uno de los jugadoresmás polémicos de Barcelona y que en su mayoría siempre habla irónicamente del Real Madrid.

Zidane y Kroos no entendieron por qué el réferi del compromiso válido una manos de Militao cuando también Karim Benzema cayó en el área visitante y que pudo ser sentenciddo como pena máxima.

Piqué jugó todo el partido y recibió una tarjeta amarilla ante Atlético de Madrid, en el Camp Nou, que pudo darle al Barza la cima del certamen español que está de candela.

Real Madrid vs Sevilla: así arrancaron

Real Madrid: Thibaut Courtois; Marcelo, Nacho, Eder Militao, Álvaro Odriozola; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modrid, Vinicius Junior, Federico Valverde, Karim Benzema.

Sevilla: Yassine Bounou; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Joan Jordan, Fernando, Iván Rakitic, Suso, Lucas Ocampos, Alejandro Gómez.


NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.

Sepa más: