Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Real Madrid es víctima de divertidos memes tras victoria ante el Levante

En el Santiago Bernabéu, Real Madrid superó 2-0 al Levante con un gol de Cristiano Ronaldo

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Real Madrid ganó 3-0 al Levante con goles del portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Marcelo y Jesé Rodríguez, este sábado en la octava jornada de la Liga BBVA, y se situó como líder provisional con dos puntos de ventaja sobre el Villarreal, que había empezado líder el fin de semana y que juega el domingo ante el Celta.

Los blancos cuentan con 18 puntos, el Villarreal tiene 16 y el Celta 15, los mismos que el Barcelona, que este sábado visita al Rayo Vallecano.

En un ejercicio de eficacia, el Real Madrid dejó sentenciado el partido con dos goles en tres minutos. El brasileño Marcelo marcó en el 27 y Ronaldo en el 30. En el 81, Jesé cerró el marcador.

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA