LaLiga
Real Madrid está molesto con Eden Hazard por esta razón. | Fuente: AFP

Si bien todo parece en orden con Real Madrid durante la pretemporada, hay un detalle que ha generado fastidio en la 'Casa Blanca' y que tiene que ver con Eden Hazard, su estado físico y el viaje que hizo con su selección.

Al parecer a la dirigencia y a Zinedine Zidane no les agradó que Hazard haya viajado con la selección de Bélgica y no haber jugado ni un minuto. Ante esto, tienen temor de que ocurra lo mismo que pasó el año pasado cuando el belga llegó a la pretemporada fuera de forma y cuando empezó a ejercitarse presentó lesiones. 

A esto se le suma que Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, ha asegurado que Hazard está falto de competición y ha alertado a Real Madrid acerca de esto. Es por esto que Real Madrid hubiera preferido que Hazard se quede en Madrid y asista a Valdebebas para ponerse a punto físicamente. 

Según informó la prensa española, Zinedine Zidane no ha puesto ningún inconveniente en que Hazard viaje con su selección, pero quería tenerlo en la primera parte de la pretemporada de LaLiga. Esto ha sido tomado, más bien, como una falta de compromiso por parte del jugador belga.