Eden Hazard
Eden Hazard anotó 21 goles en la última temporada con el Chelsea. | Fuente: EFE

Eden Hazard, más allá de ser reconocido por su calidad futbolística, también es conocido en el mundo del deporte por ser un jugador que consume mucha comida chatarra. Incluso, un excompañero del Chelsea lo expuso en ese sentido: el joven portero Marcin Bulka, que hoy milita en el PSG.

El golero de 20 años reveló en una entrevista con 'YouTube Foot Truck' que todo el tiempo veía a Eden Hazard comiendo en pizzerías. Incluso, no descartó que su gusto por este tipo de alimentos le hayan generado problemas de sobrepeso en el Real Madrid, más aún tras su lesión más reciente que lo dejó casi 3 meses fuera de las canchas.

"A Eden Hazard le encantan las hamburguesas y la pizza, todo el tiempo lo veía en pizzerías. En el Chelsea esto no fue un problema, pero en el Real Madrid puede que se excediera un poco de peso tras su última lesión. Nada le importa más a él que pasar un buen rato y jugar al fútbol", dijo.

Tras superar la lesión mencionada, Eden Hazard volvió a sufrir otra lesión y podría perderse el resto de la temporada con el Real Madrid. Lo único cierto, de momento, es que no participará en el primer cotejo de la temporada frente al Barcelona.