El Real Madrid extendió el contrato de Gareth Bale hasta el año 2021. El atacante galés percibirá cerca de 10 mil euros netos por temporada.
El Real Madrid llegó a un acuerdo con Gareth Bale y decidieron renovarle el contrato por 2 años más con un aumento de sueldo incluido. Según Marca, ambas partes llegaron a un acuerdo por lo que el vínculo del extremo con el club español finalizará el 2021 y será el segundo jugador del equipo en percibir más dinero, por debajo de Cristiano Ronaldo.
Consolidación. Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo en el arranque de temporada, Gareth Bale se ha encargado de suplir al portugués de manera adecuada. Pese a que le costó integrarse en sus primeros años, actualmente el galés se encuentra tomando roles importantes dentro del equipo dirigido por Zinedine Zidane, hecho que le valió la renovación.
Dinero. Según medios españoles, Gareth Bale percibirá cerca de 10 millones de euros netos por temporada, hecho que lo coloca como el segundo jugador mejor pagado del Real Madrid. Este distintivo era propio del defensor y capitán, Sergio Ramos; no obstante esto ya es historia.
También se queda. Martin Ødegaard también corrió la misma suerte que Gareth Bale. El noruego extendió su vínculo con el Real Madrid hasta el 2021; sin embargo, su situación es distinta al del extremo. Ante la falta de minutos en el primer equipo, la promesa evalúa irse en condición de préstamo a otro club; no obstante, aún su futuro es incierto.
Comparte esta noticia