Real Madrid: Fabio Capello y su respuesta ante un posible regreso al club

El entrenador italiano Fabio Capello no estaba al tanto que su nombre comenzó a sonar en el Real Madrid y respondió de forma clara y contundente.
| Fuente: AFP

La situación de Rafa Benítez no es la ideal y Real Madrid ya comienza a barajar nombres, justamente en la semana apareció la opción de Fabio Capello, entrenador que conoce bien al club 'Merengue' y que a sus 69 años podría vivir su tercera etapa en la entidad.

Los rumores de la prensa español llegaron a los oídos de Capello y 'Deportes Cuatro' se comunicó con él para conocer si realmente, Florentino Pérez, presidente del club se comunicó ofreciéndole el buzo del Madrid.

Al ser consultado por su regreso, Capello respondió: "¿Es una broma?" (luego no paro de reír). No, no, no. No quiero halar de este tema porque es una broma. Feliz Navidad y feliz año nuevo", remarcó el DT que dirigió hace algunos meses a la Selección de Rusia.

Capello fue dos veces campeón de la Liga BBVA con Real Madrid (1996/97 y 2006/07) y de darse su regreso sería uno de los técnicos con mayor edad en asumir la dirección técnica del cuadro blanco.


¿Qué opinas?