Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Un nuevo dolor de cabeza para Zidane: Ferland Mendy es baja en Real Madrid

Faltan tres fechas para finalizar Ferland Mendy
Faltan tres fechas para finalizar Ferland Mendy

El defensa del Real Madrid Ferland Mendy sufre una periostitis tibial, que no solo lo deja fuera de LaLiga Santander, sino también de la Eurocopa.

El francés Ferland Mendy sufre una periostitis tibial que le hará perderse lo que resta de temporada, con tres partidos aún por delante en los que el Real Madrid se juega el título de LaLiga Santander ya que se encuentra a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid.

Confirmada la baja del defensa galo, Zinedine Zidane tiene actualmente fuera de la dinámica del equipo a toda la teórica defensa titular. Los españoles Sergio Ramos y Dani Carvajal y el francés Raphael Varane continúan ausentes, aunque este último va mejorando de la lesión muscular que padece y ayer lunes comenzó a hacer carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La lesión de Mendy hace que sean 60 las ausencias del Real Madrid en lo que va de temporada, sumando los 11 positivos en coronavirus que acumula el equipo de ‘Zizou’.


Zidane prepara cambios

Tras volver contra el Chelsea, después de recuperarse de una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda, el futbolista francés se quedó fuera de la convocatoria para el partido del domingo contra el Sevilla. Ayer lunes hizo trabajo específico y este martes se confirmó la periostitis tibial que acaba con su campaña a nivel de clubes y que puede complicarle su presencia en una Eurocopa que arranca justo en un mes.

Una ausencia que complica a Zidane la alineación para este jueves en la visita al Granada, ya que el brasileño Marcelo, quien igualó contra el Sevilla a Roberto Carlos como segundo extranjero con más partidos en la historia del Real Madrid, se marchó con molestias musculares (527), aunque no ha trascendido parte médico.

La otra opción que tiene el técnico es la de Miguel Gutiérrez. Con ficha del Castilla, donde ha sido fijo para Raúl González Blanco, ya empieza a contar con minutos en la primera plantilla y dejó buenas sensaciones en los 25 minutos que disputó el pasado domingo. (EFE)

.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es el riesgo de complicación por Covid19 para las personas con síndrome de Down?

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA