El juez principal hizo uso del VAR y terminó sancionando penal en favor del cuadro sevillano que acertó Ivan Rakitic y marcó el 2-1 ante la 'Casa Blanca'.
Este domingo Real Madrid se mide ante Sevilla en un partido decisivo por los primeros puestos en LaLiga española y, en la segunda parte, ocurrió un hecho insólito que cambió el marcador de manera impensada.
En el minuto 72, tras una contra de Real Madrid, hubo una aproximación bastante peligrosa de Karim Benzema que salió a atajar Bono y, al obstruir al delantero francés, se pidió penal en favor de la 'Casa Blanca'.
Ante estos reclamos y lo rápido de la jugada, el juez principal decidió hacer uso del VAR. Sin embargo, al revisarlo, regresó a la jugada anterior previo a la contra de Real Madrid en el área de Sevilla y observó que hubo una mano de Militao que desvió el balón en el aire.
Es por eso que, finalmente, mientras los jugadores del Real Madrid esperaban la determinación sobre un penal en su favor, se sancionó penal en favor de Sevilla y el elegido para convertirlo fue Ivan Rakitic, quien le pegó fuerte y hacia su derecha.
Con este tanto, Sevilla se imponía por 2-1 ante Real Madrid. Sin embargo, en el minuto 93, apareció Toni Kroos para poner el empate en el marcador que deja a Atlético de Madrid como puntero y a Real Madrid y FC Barcelona pisándole los talones con 75 puntos cada uno.
Comparte esta noticia