James Barnett, representante de Gareth Bale, se pronunció tras las duras declaraciones de Zinedine Zidane sobre la situación del jugador galés.
El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, se pronunció ante las declaraciones de Zinedine Zidane sobre la situación del delantero en el Real Madrid, reportó AFP. El representante del galés aseguró que las palabras del entrenador son "una vergüenza".
"[Zinedine] Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid", aseguró Barnett a la agencia de noticias.
Asimismo, el agente aseguró que se encuentra trabajando en la salida de Bale del conjunto merengue, quien no jugó en el partido ante Bayern Munich por la International Champions Cup, donde Real Madrid cayó 1-3.
Como se recuerda, Zidane aseguró que el galés se debe ir lo más antes posible. "Gareth Bale se ha quedado fuera de la lista porque estamos tratando de buscar su salida. Si se puede ir mañana, mejor", declaró el francés luego del partido.
Gareth Bale tenía ofertas para jugar en la Superliga asiática, pero tanto el Real Madrid como el delantero la rechazaron. Su próximo destino parece ser la Liga Premier, donde regresaría al Tottenham, según la prensa inglesa.
Comparte esta noticia