Zinedine Zidane definió de una vez por todas el futuro de Gareth Bale. | Fuente: Marca/AFP

Gareth Bale no continuará en el Real Madrid. Al término de la caída por 3-1 a manos del Bayern Munich, Zinedine Zidane manifestó en conferencia de prensa que están intentando darle una salida al atacante galés y aseguró que no tiene nada en contra de él, pues solo se trata de una decisión que beneficiará a todas las partes.

"Gareth Bale se ha quedado fuera de la lista porque estamos tratando de buscar su salida. Si se puede ir mañana, mejor. No es nada personal ni tengo algo en contra de él, pero tomo decisiones. Este es un momento en el que hay cambiar y es bueno para todos su salida. Esta decisión es mía y también del futbolista, que conoce la situación", dijo.

Recordemos que Gareth Bale llegó al Real Madrid en el año 2013 proveniente del Tottenham Hotspur por una millonaria suma de 100 millones de euros. Pese a ser pieza importante de más de un campeonato de la Champions League, en rendimiento del delantero de 30 años no ha sido de los mejores en la última temporada y eso ha hecho que se gane el rechazo de gran parte de la hinchada merengue.

¿Qué opinas?