El delantero de Gales aún no define su futuro. | Fuente: Real Madrid

Tottenham Hotspur se encuentra interesado en el delantero del Real Madrid, Gareth Bale, aseguró el diario Marca. El club subcampeón de Europa ya tuvo al galés entre sus filas por seis temporadas.

"Bale sabe desde hace tiempo que no cuenta en los planes de Zidane tras la conversación que tuvieron ambos y por eso no vería con malos ojos su regreso a la Premier, especialmente a una ciudad como Londres y al club en el que dio el salto a la elite del fútbol al ser elegido mejor jugador de la Liga inglesa durante dos temporadas (2010/11 y 2012/13)", informó el medio español.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino se encuentra dispuesto a pagar 50 - 60 millones de euros por el traspaso del futbolista, afirmó el diario. Sin embargo, el salario actual de Bale, de 17 millones de euros, complicaría la transferencia, pues el Tottenham solo puede pagarle la mitad.

Gareth Bale ya rechazó una oferta para llegar a la Superliga china y tiene tres años de contrato con el Real Madrid. El club blanco, que no lo tiene en sus planes, se encuentra en una encrucijada con el jugador galés, que se rehúsa a dejar el club merengue a menos que sea fichado por un club de gran nivel. Mientras tanto, Bale se encuentra en Canadá en la pretemporada del Real Madrid.

¿Qué opinas?