James Rodríguez llegó al Real Madrid en el año 2014 proveniente del Mónaco. | Fuente: Prensa Real Madrid

Con la presencia de James Rodríguez en la lista de convocados de la derrota por 3-1 del Real Madrid ante el Celta de Vigo, en España se pensaba que el volante colombiano iba a continuar en la 'Casa Blanca' de todas maneras. Sin embargo, según el medio italiano 'Cronache di Napoli', las cosas no parecen estar tan claras en cuanto al futuro del jugador.

Lo mencionado por este medio es que Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, y Florentino Pérez tendrán una reunión en los próximos días para definir el futuro del futbolista nacido en Cúcuta. El jugador sudamericano, que fichó por el Real Madrid en el 2014, todavía tiene un año más de contrato con la 'Casa Blanca'.

Por otro lado, este portal también informó que la posibilidad de que James Rodríguez se incorpore al Nápoli no está descartada del todo. A pesar del fichaje del mexicano Hirving Lozano, la escuadra de Carlo Ancelotti continuará buscando la llegada del colombiano aunque están convencidos de que la única manera de concretarla es a través de un préstamo.

El Real Madrid tendrá su próximo partido de la Liga Santander este sábado 24 de agosto contra el Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu. Si bien aún se desconoce si James Rodríguez será tomado en cuenta por Zinedine Zidane, los hinchas merengues están ansiosos por volver a ver al jugador de 28 años con la camiseta del equipo español.

¿Qué opinas?