Real Madrid y Chelsea han acordado el traspaso del jugador croata, Mateo Kovacic, para que juegue en la Premier League en la siguiente temporada con el club inglés.
Mateo Kovacic es el nuevo fichaje del Chelsea. Real Madrid y el club inglés han acordado el traspaso del croata para la siguiente temporada de la Premiere League.
"El club quiere agradecer a Kovacic todos estos años de entrega, profesionalidad y comportamiento ejemplar, y le desea mucha suerte en su nueva etapa", publicó el club madrileño, a forma de despedida del centrocampista.
Kovacic, quien estaba como préstamo en Stamford Bridge, ha firmado un contrato por cinco años con Chelsea. "Disfruté mucho mi temporada de préstame con el Chelsea, me sentí cómodo con el club y me gusta mucho Londres y la Premier League. Estoy feliz de poder quedarme permanentemente", dijo el croata sobre su fichaje.
Mateo Kovacic, jugador de 25 años, fue parte del equipo del Chelsea que obtuvo la Europa League, participando en la final ante Arsenal. Kovacic ingresó a Real Madrid en 2015 y también fue parte del la Selección de Croacia que obtuvo el subcampeonato mundial en Rusia 2018.
Comparte esta noticia