Manchester United quiere reforzar su plantilla con figura de Tottenham Hotspurt, aunque el jugador prefiere ir a la Liga de España.
Real Madrid tiene en la mira a Paul Pogba. Es el jugador pedido por Zinedine Zidane, pero el traspaso aún no se concreta debido al alto costo del mediocampista francés. Sin embargo, en las últimas horas surgió la chance de Christian Eriksen como el posible reemplazante del campeón mundial en Manchester United.
Eriksen quiere tener otros retos fuera de la Premier League y por ese motivo descartó a Manchester United para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, según explica Sky Sports.
Además, el ‘10’ de la Selección de Dinamarca no tiene entre sus planes a Manchester United debido que este club no disputará la Champions League, certamen donde Eriksen acabó subcampeón con Tottenham en la última edición.
Por su parte, Marca de España también coloca a Eriksen como una gran opción en el Atlético de Madrid en caso no se concrete el fichaje del colombiano James Rodríguez.
Comparte esta noticia