Subcampeón de la Champions League se convertiría en el siguiente fichaje del Real Madrid tras la llegada de Luka Jovic.
Christian Eriksen volvió a reafirmar que su deseo es asumir nuevos retos. Así lo dio a conocer el volante danés, que no descarta llegar al Real Madrid para integrar el equipo que está formando Zinedine Zidane para la próxima campaña.
"Siento que estoy en un momento de mi carrera en el que quizás quiere probar algo nuevo (...) Si me voy, espero que sea para mejorar", dijo Eriksen en conferencia de prensa.
El ‘23’ de Tottenham dio a entender que el supuesto interés del club blanco no se ha concretado todavía. "Para ello es necesario que el Madrid llame al Tottenham y le diga que quiere a Christian. Y aún no lo ha hecho, hasta donde yo sé", agregó Eriksen, que tampoco descarta cumplir el año de contrato que le queda en el club inglés y marcharse luego gratis.
"Espero que todo se aclare a lo largo del verano, ese es el plan. En fútbol uno nunca sabe cuándo sucede, puede ser en cualquier momento. Sería lo mejor para todos si ocurre lo más rápido posible, pero en el fútbol las cosas llevan tiempo", puntualizó.
"Todo va a depender de las opciones que haya. Si no aparece nada interesante, ¿por qué no quedarse en el Tottenham? Que firme un nuevo contrato con el club va a depender de las condiciones", explicó.
Eriksen se encuentra concentrado para el duelo que afrontará la Selección de Dinamarca con miras a la clasificación para la Eurocopa 2020.
Comparte esta noticia