Tras la venta de Marco Llorente, Real Madrid sigue acelerando la 'operación salida' y ahora ya tiene prácticamente cerrada la venta de otro de sus cracks del plantel, según Marca.
No es Gareth Bale ni Theo Hernández. El segundo jugador de ‘operación salida’ del Real Madrid es Mateo Kovacic. Según Marca de España, el volante croata tiene un pie en el Chelsea de la Premier League, club donde jugó cedido en la temporada pasada.
Kovacic, quien no está en los planes de Zinedine Zidane, dejará en las arcas del conjunto merengue cerca de 45 millones de euros, de acuerdo a la información. Así Chelsea, castigado por la FIFA para fichar en este mercado de fichajes, puede hacerse con los servicios del volante croata gracias a una licencia.
Marca señaló que las negociaciones están finalizando y que el anuncio se dará a conocer en las próximas horas debido que debe hacerlo oficial antes del inicio del final de temporada 2018/2019 (el 1 de julio).
Como se sabe, Real Madrid vendió hace unos días a Marco Llorente al Atlético de Madrid en una operación de 40 millones de euros. Ahora el cuadro merengue buscar recaudar más fondos a sus arcas.
Real Madrid ha contratado a Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Eder Militao y Rodrygo, aunque tiene en carpetas a otros jugadores como Paul Pogba y Kylian Mbappé.
Comparte esta noticia