Gareth Bale y el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane. | Fuente: Instagram - EFE

Zinedine Zidane no lo tiene en sus planes, pero el agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, señala que el atacante galés tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022 y que su intención en mantenerse en el equipo español.

“Gareth está bien. Todavía es jugador del Real Madrid y tiene tres años más de contrato. Bale siempre ha sido claro al respecto: si es elegido, jugará”, señaló Barnett en entrevista con ESPN.

A continuación, el representante volvió a enviarle un mensaje a Zidane en un capítulo más sobre el futuro de Bale. "Tendría que preguntarle al señor Zidane qué quiere hacer, pero Gareth seguirá intentándolo", agregó.

De acuerdo a información de los medios internacionales, Real Madrid quiere hacer ‘caja’ con la futura venta del crack galés para contratar jugadores como Eden Hazard, Paul Pogba, entre otros.

Desde el regreso de Zidane a Real Madrid, Bale perdió continuidad e incluso no ha sido convocado en los últimos partidos. El domingo ante Betis, el cuadro merengue jugará su último partido de la temporada.

¿Qué opinas?