Kevin de Bruyne llegó al Manchester City en el año 2015 proveniente del Wolfsburgo. | Fuente: AFP

Está claro que el Real Madrid, temporada tras temporada, intenta reforzarse de la mejor manera para pelear por todos los títulos posibles. Si bien en el último periodo de transferencias concretaron los fichajes de jugadores de clase mundial como Eden Hazard y Luka Jovic, pensando en la próxima campaña han aparecido varios nombres en carpeta y uno de ellos es el del belga Kevin de Bruyne.

Según el medio español 'Don Balón', Kevin de Bruyne evalúa dejar el Manchester City ante el irregular momento del equipo y las exigencias de Pep Guardiola hacia él. El mediocampista de 28 años considera que no está teniendo la suficiente libertad en el campo con el estratega español y es por eso que anda en busca de un nuevo destino.

El mismo medio dio a conocer que en el Real Madrid no descartan contratar a Kevin de Bruyne la siguiente temporada. El futbolista del Manchester City sería una de las principales incorporaciones de la 'Casa Blanca' junto al francés Paul Pogba y el danés Christian Eriksen, otros de los objetivos del cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

En la presente temporada, Kevin de Bruyne ha disputado diez encuentros con el Manchester City y marcado una anotación. No obstante, es el máximo asistidor del plantel 'citizen' con nueve pases de gol.

¿Qué opinas?