Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Toni Kroos le dio el triunfo a Real Madrid ante Galatasaray por el grupo A de la Champions League

Galatasaray vs. Real Madrid por la Champions League.
Galatasaray vs. Real Madrid por la Champions League. | Fuente: AFP

Real Madrid vs. Galatasaray por el grupo A de la Chapions League. Conoce el día, los horarios y canales para ver EN VIVO el choque de ambas escuadras desde el estadio Turk Telekom Arena.

El Real Madrid solventó con victoria (1-0) su delicado compromiso en Estambul ante el Galatasaray, este martes en la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones, sumando tres puntos que devuelven al conjunto blanco a la carrera por acceder a octavos de final.

Un gol del alemán Toni Kroos en el minuto 18 dio aire al técnico madridista Zinedine Zidane y a un equipo que venía de perder en Liga ante el Mallorca, y que sólo sumaba un punto en Champions.

Con los tres puntos de este martes, el Real Madrid adelantó al Brujas y al Galatasaray para colocarse segundo por detrás del París SG, que goleó 5-0 al equipo belga.

"Hay que ganar sí o sí. No hay otra", había exclamado la víspera del choque el capitán Sergio Ramos. Dicho y hecho, aunque fuese por la mínima.

Una rápida triangulación en ataque entre el francés Karim Benzema y Eden Hazard, los dos únicos futbolistas blancos candidatos al Balón de Oro 2019, derivó en un pase atrás del ex jugador del Chelsea para Kroos, quien llegando desde atrás empalmó seco desde el corazón del área para superar al arquero uruguayo Fernando Muslera por la escuadra.

Pero la victoria en el Turk Telekom Arena no podía estar exenta de sufrimiento para un equipo al que le cuesta cerrar los partidos

Antes del gol de Kroos, el exdelantero rumano del Córdoba y del Deportivo de La Coruña, Florin Andone obligó con un zapatazo cruzado a una meritoria intervención del cuestionado arquero belga Thibaut Courtois, quien volvió a emplearse con clase ante el propio Andone un minuto después (11).

El Real Madrid se mostró más ambicioso en el segundo acto, y gozó de su mejor ocasión con un disparo al travesaño de Hazard, de nuevo habilitado por Benzema en una jugada iniciada por el volante uruguayo Fede Valverde (65).

En el último cuarto de hora entraron al terreno de juego el brasileño Vinicius Jr. y el colombiano James Rodríguez por Hazard y Valverde respectivamente.

Pero finalmente el marcador no se movió y el Real Madrid y Zidane recibieron una bocanada de oxígeno en el infierno de Estambul, a donde aún cuentan con opciones de regresar esta temporada, en mayo para la final de esta edición de la Champions.

(Con información de AFP)

Real Madrid se alista a enfrentar al Galatasay por la fecha 3 del grupo A del Champions League. El equipo de Zinedine Zidane tratará de salir del último lugar de la tabla de posiciones. Los merengues han sumado tan solo un punto al igual de los turcos, que mejor diferencia de goles. 

El líder del grupo es PSG, con seis puntos. Esta semana visita al Brujas y espera seguir por el camino ascendente. Sin embargo tantos madrileños como los turcos esperarán un torpiezo de los parisinos para que no saque mucha ventaja. 

 

Fecha y hora del Real Madrid vs. Galatasaray

Real Madrid vs. Galatasaray se verán la caras el martes, 22 de octubre. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Turk Telekom Arena desde las 14:00 horas (hora peruana).

Canales que transmitirán EN VIVO el Real Madrid vs. Galatasaray

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN y ESPN Play en Sudamérica. En México la transmisión está a cargo de TUND. En Estados Unidos lo verás por Univisión Deportes, TUDN y  Unimás. Todos los detalles de este partidazo lo encuentras en RPP.pe

Real Madrid vs. Galatasaray: horarios en el mundo

PaísHora
Perú2:00 p.m.
Colombia2:00 p.m.
Ecuador2:00 p.m.
Argentina4:00 p.m.
Chile4:00 p.m.
Uruguay4:00 p.m.
España9:00 p.m.
Francia9:00 p.m.
México2:00 p.m.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA