Gareth Bale disputó dos partidos con el Real Madrid en la International Champions Cup. | Fuente: EFE

La situación de Gareth Bale en el último periodo de transferencias no ha sido muy grata para él. Desde los rumores que lo vinculaban fuera del Real Madrid hasta las propias declaraciones de Zinedine Zidane indicando que le estaban buscando una salida, todo indicaba que el delantero nacido en Cardiff iba a finalizar su etapa en el club español después de seis temporadas.

Sin embargo, poco después de que su traspaso al Jiangsu Suning de China se haya caído por pedido de su familia y una anulación del Real Madrid, parece que finalmente Gareth Bale no cambiará de aires pensando en la siguiente temporada. Esto, más allá de ser uno de los futbolistas que posó con la tercera camiseta que el cuadro madrileño usará la próxima campaña, lo da a entender su última publicación en su cuenta de Instagram.

En la mencionada publicación, a Gareth Bale se le ve con la misma equipación del Real Madrid -la tercera- y promocionándola, también yendo de la mano con la marca Adidas. En España, después de varias idas y vueltas sobre su futuro a corto plazo, ya se piensa que el atacante de 30 años no se moverá de las filas de la entidad merengue y este posteo no haría nada más que confirmarlo.

Ver esta publicación en Instagram

@realmadrid @adidasfootball

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

¿Qué opinas?