Paul Pogba
Paul Pogba ha jugado seis partidos con el Manchester United en la temporada. | Fuente: EFE

Paul Pogba no suma minutos con el Manchester United desde el 30 de septiembre y su técnico Ole Gunnar Solskjaer ha confirmado que no jugará en lo que resta del año. Sin embargo, pese a ello, el mediocampista francés sigue siendo un objetivo de varios clubes importantes de Europa, dentro de los que se encuentran el Real Madrid y Juventus.

Si bien el Real Madrid no ha dejado de lado la opción de fichar a Paul Pogba, el medio italiano 'Tuttosport' dio a conocer que la Juventus ha tenido un acercamiento con el Manchester United y le ha ofrecido hasta cuatro jugadores para hacer un trueque con la finalidad de que el campeón del mundo en 2018 pegue la vuelta al club: Blaise Matuidi, Emre Can, Mario Mandzukic y Daniele Rugani.

El principal atractivo para el Manchester United en esta negociación es el croata Mandzukic, quien ya ha sido vinculado con el cuadro inglés en más de una oportunidad. Mientras tanto, el deseo de Paul Pogba de cambiar de aires es aún más grande con la posición en la que se encuentra su equipo en la Premier League: puesto 14 con 13 unidades y más cerca del descenso que la zona de clasificación a un torneo internacional.