El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas. | Fuente: EFE

El partido entre el Real Madrid y Betis puede marcar la despedida de varios jugadores merengues de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es el costarricense Keylor Navas que no está en los planes de Zinedine Zidane, según la prensa internacional.

Este hecho no pasó desapercibido por los hinchas del Real Madrid que asistieron al Santiago Bernabéu. Como era esperar corearon el nombre del arquero de 32 años y le brindaron una ovación antes de comenzar el partido frente al Betis.

Un cariño que le demostraron desde su salida al terreno de juego y mientras el 'tico' se arrodilló en el césped del Santiago Bernabéu con los brazos señalando al cielo, en un gesto clásico de Navas debido a sus fuertes creencias religiosas, la 'Grada Fan' coreó su nombre en unos cánticos que fueron contestados con aplausos por el resto de aficionados que se dieron para despedir la temporada del Real Madrid.

Se informó que Zidane prefiere al belga Thibaut Courtois en lugar de Navas para ser el arquero de Real Madrid de cara a la próxima campaña. Así también solventa el problema de la portería y deja ausente cualquier tipo de debate.

Keylor Navas es uno de los más queridos de la afición madridista tras ser el arquero titular de las tres Champions League consecutiva.

¿Qué opinas?