Poco después de la cesión de Takefusa Kubo al Mallorca, la prensa española dio a conocer que otro jugador del Real Madrid podría dejar el club esta temporada por la misma vía.
El japonés Takefusa Kubo fue el último futbolista del Real Madrid en dejar el club en calidad de préstamo y todo indicaba que no iban a haber más salidas del plantel. Sin embargo, según el diario español Marca, otro elemento del plantel de Zinedine Zidane podría también ser cedido: el delantero brasileño Rodrygo.
Teniendo en cuenta que ocupa un plazo de extracomunitario, el medio indica que el Real Madrid buscaría prestar a Rodrygo para que no haya ningún problema en caso se llegue a concretar la llegada de Neymar. 'Ney', que tampoco cuenta con el pasaporte europeo, sería el tercer extracomunitario de la 'Casa Blanca' junto a sus compatriotas Vinicius Junior y Eder Militao.
El Real Madrid también evalúa la chance de enviar a Rodrygo al Castilla, pero el buen nivel mostrado por el atacante de 18 años en la pretemporada hace pensar que reúne las condiciones para disputar un torneo de mayor competitividad. De momento, en la institución presidida por Florentino Pérez no se ha hablado sobre el que podría ser el destino del brasileño.
Rodrygo disputó cuatro partidos en la pretemporada con el Real Madrid y llegó a anotar un gol. Este último fue en la derrota por 3-1 a manos del Bayern Munich en la International Champions Cup, donde batió las redes rivales con un gran remate de tiro libre.
Comparte esta noticia