Keylor Navas / Arquero: el propio Zidane ye le comunicó que no entra en sus planes para la próxima temporada. Tiene contrato hasta el 2021 y es pretendido por el Manchester United

Theo Hernández / Defensa: deberá volver de su paso por la Real Sociedad y definir su futuro. Todo hace indicar que deberá salir cedido otra vez. Su vínculo acaba en 2023.

Jesús Vallejo / Defensa: su contrato vence en 2021 y de momento no hay intención de renovarle. Si desea tener minutos, tendrá que jugar cedido en otro equipo

Sergio Reguilón / Defensa: otro elemento más que no cuenta pra 'Zizou'. Su contrato expira en 2020 y ofertas no le faltan, especialmente de Alemania e Inglaterra.

Óscar / Volante: es apreciado por la 'Casa Blanca', pero si desea tener minutos y madurar deberá salir cedido. Su contrato acaba en 2023.

Dani Ceballos / Volante: otro jugador descartado por el comando técnico del Real Madrid. Tiene contrato hasta el 2023 y maneja una oferta del Nápoli de Italia

James Rodríguez / Volante: deberá volver de su préstamo en Bayern Munich, donde todavía no han confirmado si comprarán su pase. Con contrato hasta el 2021, el colombiano es vinculado con el Atlético de Madrid.

Marcos Llorente / Volante: También le comunicaron que no jugará con regularidad en el club. Su contrato culmina en 2021. Tiene ofertas de clubes españoles.

Mateo Kovacic / Volante: Va retornar de su préstamo en Chelsea y deberá sali otra vez. Su víncula acaba en 2021.

Martín Odegaard / Volante: la etenra promesa de la 'Casa Blanca' que nunca despegó. Su contrato acaba en 2021 y too hace indicar que no se le renovará.

Borja Mayoral / Delantero: su contrato acaba en 2021 y no se le renovará. Saldría cedido nuevamente al Wolsfburgo de Alemania.

Gareth Bale / Delantero: el propio Zidane le comunicó que no cuenta con él para la próxima temporada. Su contratao acaba en 2022 y buscan traspasarlo en este mercado de fichajes. Su destino podría ser Manchester United o Tottenham.

Raúl de Tomás / Delantero: completó una gran temporada con el Rayo Vallecano, donde marcó 14 goles. Tiene contrato hasta el 2023 y jugará cedido nuevamente.

¿Qué opinas?