Luka Jovic fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Madrid. Aseguró que puede jugar con Karim Benzema y elogió a Eden Hazard.
El delantero Luka Jovic, flamante fichaje del Real Madrid, se trazó una gran meta en su primer año en el cuadro merengue. “Me gustaría ganar el título de la Champions League”, aseguró el ‘9’ serbio.
"Es verdad que dormía con la camiseta del Real Madrid. Me la regaló un amigo de mi padre y desde pequeño era aficionado del Real Madrid como muchos niños, porque es el club más grande del mundo", añadió.
El exjugador del Eintracht Frankfurt también elogió a Eden Hazard, que será su compañero en el cuador merengue. "Es un jugador fantástico, de los mejores del mundo. Será un placer compartir vestuario con él", añadió.
No ha hablado con Zinedine Zidane ni con ninguno de sus compañeros, admitió que espera hacerlo pronto con Luka Modric, y lo que sí dejó claro es que puede jugar en ataque formando pareja con Karim Benzema. "Sí, pero decidirá el míster", culminó.
De momento, se desconoce la camiseta que lucirá Jovic en la temporada 2019-20.
Comparte esta noticia