Marcos Llorente, volante español de 24 años. | Fuente: AFP - Composición

El Atlético de Madrid llegó este jueves a un acuerdo con el Real Madrid para el fichaje del volante español Marcos Llorente, que llega como el nuevo refuerzo del equipo ‘colchonero’ por pedido expreso del técnico Diego Simeone.

"El Atlético de Madrid y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marcos Llorente a nuestro club, pendiente de que el futbolista madrileño supere el pertinente reconocimiento médico", afirmó el Atlético de Madrid en un comunicado.

Ni el Real Madrid ni el equipo ‘colchonero’ detallan las cifras de la operación. Sin embargo, la operación se habría cerrado en unos 40 millones de euros, según el diario español Marca.

Llorente perdió continuidad en el Real Madrid tras la vuelta de Zinedine Zidane en marzo pasado. De esta manera, no sorprendió que 'Zizou' lo coloque en la lista de jugadores transferibles para la próxima campaña.

Así, Marcos Llorente es la primera salida en un Real Madrid en reconstrucción, obligado a vender ante la acumulación de jugadores con las últimas llegadas.

¿Qué opinas?