Zinedine Zidane volvió al Real Madrid en la primera parte del año para reemplazar a Santiago Solari. | Fuente: Prensa Real Madrid

Zinedine Zidane ha perdido gran parte del crédito que tenía como director técnico del Real Madrid a inicios de temporada. Después del inicio de la Liga Santander con algunos tropiezos y la goleada sufrida a manos del PSG en el debut del Champions League, en la 'Casa Blanca' ya evaluan un cambio en el puesto de estratega y en los medios españoles ya están empezando a filtrar los nombres de los posibles reemplazantes.

Sin embargo, el diario español Mundo Deportivo reveló quien es el candidato para ocupar el sitio de Zinedine Zidane desde el punto de vista de una de las personas más importantes del Real Madrid: su presidente Florentino Pérez. Lo dicho por este medio es que Xabi Alonso, exfutbolista del elenco merengue, es el favorito del mandamás de la 'Casa Blanca' para tomar las riendas del primer equipo.

Xabi Alonso dirige en estos momentos a la filial de la Real Sociedad, pero eso no es impedimento para que el Real Madrid haga una oferta por él en cualquier momento. Será cuestión de tiempo para ver qué es lo que decide finalmente Florentino Pérez y compañía, que tienen otras opciones a la mano como José Mourinho, Raúl González y el italiano Massimiliano Allegri.

Xabi Alonso jugó en el Real Madrid desde el año 2009 hasta el 2014. | Fuente: Marca
¿Qué opinas?