El técnico francés del Real Madid, Zinedine Zidane, durante rueda de prensa. | Fuente: EFE

Zinedine Zidane respondió de todo en la última conferencia previo al partido de este domingo entre el Real Madrid y Real Betis, en el Santiago Bernabéu, por la última fecha de la Liga de España 2018-19.

En un momento ‘Zizou’ se mostró desafiante y envió un mensaje en medio de los rumores que indican que la dirigencia merengue interfiere en sus decisiones de cara a la próxima campaña:  "Si no decidiera mi equipo y quién juega, me iría", dijo.

En otro momento habló sobre los desafíos para la próxima temporada. "Vamos a meter nuestra fuerza para cambiar, no te digo que vamos a ganar todo pero nos vamos a preparar para hacer un gran año, eso te lo puedo asegurar. Ha sido una temporada complicada y mejor que se acabe", agregó.

Además le envió un mensaje a los hinchas. "Está claro que es el último partido y hemos trabajado bien para terminar bien la temporada. Queremos despedirnos bien de nuestros aficionados, ha sido un año complicado y queremos transmitir a toda la gente que vamos a volver con ilusión y con trabajo para que estén orgullosos de los jugadores. Es el fin de la temporada y queremos mandar un mensaje de que vamos a volver con ilusión y trabajo", sostuvo.

Zidane confía que Real Madrid culminará con un triunfo en la temporada. "En Anoeta empezamos bien pero luego la verdad es que fue peor. Tenemos un partido para por lo menos intentar acabar bien y que le gente esté orgullosa de todos nosotros. Ganando muchas cosas es complicado cuando no se juega nada. Ellos no se juegan nada pero quieren acabar bien la temporada", finalizó.

El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane volvió al Real Madrid tras su salida a mediados del 2018. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?