Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53

Luis Advíncula recibió una buena noticia para el último partido de Rayo Vallecano en la Liga de España

Luis Advíncula defensa peruano de Rayo Vallecano.
Luis Advíncula defensa peruano de Rayo Vallecano. | Fuente: Twitter

Rayo Vallecano de Luis Advíncula enfrentará este sábado a Celta en Vigo por la fecha 38 de la Liga de España.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rayo Vallecano visitará este sábado a la 1:45 p.m. (hora peruana) a Celta en Vigo por la fecha 38 de la Liga de España temporada 2018-19. Este duelo será el último partido del equipo ‘rayista’ en la máxima división ibérica luego de perder la categoría hace unas semanas.

Para esta cita, el entrenador Paco Jémez convocó a 19 jugadores entre los cuales figura el defensa peruano Luis Advíncula, que desde la llegada del técnico español, perdió continuidad e incluso no fue convocado en varias oportunidades.

Advíncula, que el partido pasado estuvo en la banca contra Valladolid, anotó un gol en 27 partidos disputados en el certamen español.

El popular 'Bolt', cuya carta pase pertenece a los Tigres de México, está cedido por una temporada en el Rayo Vallecano. Su futuro estaría en otro club de Europa, según prensa internacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA