Real Madrid es el club mejor posicionado para fichar al joven Eduardo Camavinga, quien puede ser todo un comodín en la volante del cuadro español.
A la espera que se reanude el fútbol y llegue el próximo mercado de fichajes, Real Madrid es a día de hoy el club mejor posicionado para fichar a uno de las jóvenes perlas del fútbol francés y que también quiere media Europa: Eduardo Camavinga (17) del Lille.
Eduardo Camavinga es un volante que jugar en diversas áreas de la medular y eso es lo que más ha impresionado a los dirigentes del Real Madrid. Puede ser el recambio ideal para Casemiro como mediocampista 'destructor', pero también saba conducir con el balón pegado al pie y manejar los tiempos del partido, como el alemán Toni Kroos.
Pero Eduardo Camavinga no solo puede cumplir muy bien desde lo táctico, también avanzar hasta la zona de tres cuartos como Federico Valverde y ser un 'box to box', sino que también puede filtrar pases entre líneas como el croata Luka Modric.
Así, en el Real Madrid no tienen duda que deben fichar a Eduardo Camavinga y el propio jugador está cada vez más convencido de jugar a las órdenes de Zinedine Zidane.
Comparte esta noticia