Vinicius Jr. y Robert Lewandowski bailan al ritmo de 'Banana'
Vinicius Jr. y Robert Lewandowski bailan al ritmo de 'Banana' | Fuente: Tik Tok

No cabe duda que los futbolistas también se suman a la tendencia mundial de los virales. Muchos de ellos, incluso, se han creado cuentas de Tik Tok y se han convertido en ‘influencers’ haciendo fonomímicas o mostrando sus dotes de baile.

Es por ello que el atacante del Real Madrid, Vinicius Junior, y el goleador polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, no quisieron quedarse con las ganas de bailar 'Banana', el último hit de Tik Tok e Instagram que ha causado furor y que tiene millones de versiones en solo unas cuantas semanas.

El joven brasileño, con un look bastante veraniego en el que usó una camiseta de los Golden State Warriors, mostró sus dotes para el baile, mientras que el máximo artillero de la Bundesliga pasó la prueba, aunque tiene movimientos bastante rigidos.

Vinicius Jr. y Robert Lewandowski bailando banana | Fuente: Tik Tik

La pegajosa canción 'Banana' fue lanzada en agosto del 2019 por los artistas estadounidenses Conkarah y Shaggy, pero se popularizó en el último mes debido a la versión de DJ Fle que propició que millones de usuarios crearan un divertido challenge de baile.