Bale quiere dejar el Madrid y el Tottenham lo espera como recambio de Kane
Bale quiere dejar el Madrid y el Tottenham lo espera como recambio de Kane | Fuente: Twitter

Está claro para todos en España que el futuro de Gareth Bale se encuentra lejos del Real Madrid. El extremo no cuenta para el técnico Zinedine Zidane y hace mucho tiempo le vienen buscando una salida. Y al parecer, esta llegaría desde Inglaterra.

Según el diario 'Daily Express', el Tottenham quiere recuperar a Gareth Bale y se ha planteado su fichaje en el próximo mercado de fichajes. Es más, desde Londres informan que el extremo galés podría llegar gratis, pero esa noes una opción que se planteen ahora mismo en el Real Madrid.

Sin embargo, en la 'Casa Blanca' sí contemplan la salida de Gareth Bale al mismo tiempo que no pueden ocultar su deseo por contratar a Harry Kane del Tottenham. Por eso, el cuadro español podría incluir a Bale en la operación por el atacante inglés, pero los 'Spurs' no están abiertos a ese movimiento. 

Ahora, resta esperar hasta la apertura del mercado de fichajes para conocer la postura de Gareth Bale y conocer si finalmente vuelve a la Premier League o prueba con destino mucho más exótico como la MLS de Estados Unidos o la Superliga de China.

Gareth Bale y su golazo de 'chalaca' al Liverpool en la final de la Champions League 2017-18.
Gareth Bale y su golazo de 'chalaca' al Liverpool en la final de la Champions League 2017-18. | Fuente: Twitter