¿Y el Real Madrid? Inter de Milán es el favorito para fichar a Paul Pogba, según prensa italiana

Paul Pogba, pese a estar lesionado, sigue buscando su salida del Manchester United y el Inter de Milán parece ser el club más dispuesto a adquirirlo en enero.

Paul Pogba disputó ocho partidos con el Manchester United en la temporada. | Fuente: AFP

Paul Pogba ha estado en la mira de varios clubes de la élite europea. Desde el Real Madrid hasta Juventus, la prensa europea ha informado sobre distintas ofertas hechas al Manchester United por los servicios del volante francés. Sin embargo, ninguna de ellas ha colmado las expectativas económicas de los 'Red Devils' y ese ha sido el principal motivo por el cual el jugador aún se mantiene en el equipo.

Sin embargo, según lo informado por el portal italiano 'Panorama', el Inter de Milán se ha convertido en el nuevo club favorito en llevarse a Paul Pogba y piensan hacer una importante oferta en este periodo de transferencias. En total, son 89 millones de euros los que el elenco 'neroazzurri' piensa desembolsar para que el francés vuelva a ser dirigido por Antonio Conte.

Incluso, se dice que el Inter de Milán habría firmado un 'acuerdo de caballeros' con el representante de Paul Pogba, Mino Raiola. Además, el sueldo del volante de 26 años en el cuadro italiano sería de 11.7 millones de euros por temporada, una importante mejora de lo que venía recibiendo en el Manchester United.

No obstante, de sellar la incorporación de Paul Pogba en enero, Inter de Milán recién lo podría hacer debutar en febrero. El ex-Juventus se someterá a una operación en el tobillo y estará, por lo menos, un mes de baja.

¿Qué opinas?