Preguntó el precio y recibió insólita respuesta: Real Madrid ya sabe cuánto vale Jadon Sancho
Preguntó el precio y recibió insólita respuesta: Real Madrid ya sabe cuánto vale Jadon Sancho | Fuente: Twitter

Jadon Sancho es desde hace tiempo uno de los nombres que sigue el Real Madrid, equipo que recientemente preguntó al Borussia Dortmund por el precio de su joven delantero y ya ha recibido una respuesta. El cuadro alemán cree que el jugador inglés de 20 años tiene un valor de 130 millones de euros y no piensan rebajar un solo euro dicho precio.

El diario The Telegraph asegura que al conocer el valor de Jadon Sancho, el Real Madrid no piensa entrar en una puja y solo consideraría sentarse a negociar si es que el Borussia Dortmund pone el precio del jugador por debajo de los 100 millones de euros. Otro equipo como el Manchester United llegó a ofrecer 115 millones de euros por el hábil extremo, pero el elenco alemán rechazó la cantidad y las negociaciones han quedado paralizadas. Y los madridistas ni han vuelto a hacer un segundo sondeo.

La idea del Real Madrid pasa por comenzar ofertando una cantidad cercana a los 80 millones de euros y a partir de ahí comenzar con el diálogo. El equipo de Zinedine Zidane no piensa hacer grandes movimientos en el próximo mercado de fichajes porque están guarando dinero suficiente para afrontar el fichaje de Kylian Mbappé para la próxima temporada.

Jadon Sancho juega de extremo por izquierda y extremo por derecha.
Jadon Sancho juega de extremo por izquierda y extremo por derecha. | Fuente: Twitter