Llegó al Real Madrid a cambio de 60 millones de euros, pero no ha logrado consolidarse en el equipo titular. Ahora su futuro estaría en el fútbol italiano.
El pasado mercado de fichajes del Real Madrid estuvo marcado por los 60 millones de euros que pagó para hacerse con los servicio del atacante Luka Jovic del Eintracht Frankfut. Por ahora, el serbio no ha demostrado sus cualidades y su futuro estaría en el fútbol italiano.
Y es que según el periodista italiano Nicolo Schira, el Nápoli de Italia se ha mostrado muy interesado en fichar a Luka Jovic e incluso ya se habrían reunido con su agente para comenar a abordar una posible operación. Y al futbolista parece agradarle ir al sur de Italia.
Luka Jovic ya le ha manifestado a su agente que quiere contar con más minutos y en el Real Madrid no cuenta con ello. Sigue siendo suplente de Karim Benzema e incluso ahora está por debajo de Mariano Díaz. Arrancó la temporada con la confianza de Zinedine Zidane y ahora ha quedado relegado.
En lo que va de la temporada, Luka Jovic registra 771 minutos, disputados en 24 encuentros y con la pobre cifra de solo dos goles.
Comparte esta noticia